Hoy lunes 18 de noviembre: “Sabores de Reyes”, patio de comidas en la Delegación

Jujuy al día® – La invitación es para hoy lunes 18 a partir de las 11 hs. en el complejo de la repartición municipal. Las emprendedoras ofrecerán platos típicos, a precios muy accesibles; se realizará una mateada y se elegirá a la paisana y a la mini paisana.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, presentó una nueva edición de «Tiempos de Reyes», el próximo lunes, día en que se celebra la Autonomía Política de Jujuy. La entrada es gratuita y quien lo desee puede colaborar con un alimento no perecedero que será donado a los más necesitados.

En este sentido, el intendente Raúl “Chuli” Jorge hizo extensiva la invitación para que los vecinos participen de una nuevo evento cultural en Villa Jardín de Reyes, “para nosotros el barrio es una puerta de acceso por el norte de nuestra provincia, a la ciudad capital; que además nos permite una articulación con la hermana ciudad de Yala y que genera en la región un polo para realizar estas actividades maravillosas, donde se convoca el gauchaje, la familia jujeña para pasar un extraordinario momento”.

Por su parte, José Rodríguez Bárcena, secretario de Cultura y Turismo reconoció, “una vez más, Villa Jardín de Reyes, nos invita a estas actividades tan convocantes para toda la familia, que nos permite en ese día tan especial para los jujeños y fortalecer nuestras tradiciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una víctima fatal en vuelco cerca de La Quiaca

Lun Nov 18 , 2019

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes