Distinguieron al municipio capitalino por las políticas públicas en el área de salud

En el marco del Día Nacional del Donante de Sangre

Jujuy al día® – En un acto en dependencias de la Universidad Católica  de Santiago del Estero (UCSE), la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, fue distinguida por el Centro Regional de Hemoterapia, con una plaqueta de agradecimiento y reconocimiento por todas las acciones,  que lleva adelante más allá del convenio de cooperación mutua.

Al respecto, la subsecretaria de Desarrollo Humano, Daniela Amerise recordó que el 9 de noviembre se conmemora el Día Nacional del Donante de Sangre, “este año se trabajó con una temática muy importante  concientizar en las familias sobre la importancia de donar sangre, porque la sangre salva vida, es un programa que se desarrolló en los ocho Centros de Desarrollo Infantil municipales, que se denominó Garabatos de Vida”, explicó.

“Es un reconocimiento que se  basa en las políticas públicas en el área de salud que lleva adelante la Municipalidad de San Salvador de Jujuy,  a través del Ministerio de Salud, por lo que nos sentimos muy orgullosos”, reconoció Amerise. También recibieron una  mención especial cada uno de los administradores que propició el encuentro entre los equipos del Centro Regional de Hemoterapia y las familias de los Centros de Desarrollo Infantil Municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Preocupante: El dengue alcanza el mayor número de casos registrados en la historia

Lun Nov 18 , 2019
Jujuy al día® – El dengue en las Américas alcanzó el mayor número de casos registrados en la historia, con más de 2,7 millones de casos, incluyendo 22.127 casos graves y 1206 muertes reportadas hasta finales de octubre de 2019, según la última actualización epidemiológica de la Organización Panamericana de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes