Detienen a trapitos que molestaban a los transeúntes en zona ex terminal

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana en la jornada del último viernes, procedió al arresto de tres sujetos de entre 19 y 26 años de edad, quienes se encontraban molestando a los transeúntes en un sector de la Ex Terminal de Ómnibus. Los protagonistas fueron trasladados a la Comisaria Seccional 4ta donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El hecho se registró alrededor de las 11 horas, en circunstancias que efectivos de la unidad mencionada realizaban recorridos preventivos, son alertados vía radial sobre tres sujetos que serían los conocidos “trapitos” y que estaban molestando a las personas que circulaban por calle Dorrego y Avenida Hipólito Irigoyen.

Ante la situación los efectivos policiales se dirigieron al lugar, logrando individualizar a los protagonistas quienes intentaron darse a la fuga, por lo que se procedió a la demora de los mismos trasladarlos a la sede policial donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Créditos a nuevos emprendedores de toda la provincia

Lun Nov 18 , 2019
Jujuy al día® – El Consejo de la Microempresa entregó créditos a emprendedores de la provincia, por la suma de $2.307.035,39. Los destinatarios son proyectos de inversión para emprendedores y pymes de distintos rubros y actividades. En esta oportunidad, los créditos que se entregaron fueron destinados a proyectos lo siguientes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes