Demorados con secuestro de motovehiculo y sustancias prohibidas

Jujuy al día® – Personal del Comando Zona Sur, en la jornada del último viernes, procedió al arresto de tres sujetos de entre 20 y 26 años de edad, entre ellos una mujer, quienes en distintos hechos uno de ellos circulaba en forma peligrosa en un motovehiculo, en tanto los otros dos fueron sorprendidos con varios envoltorios de estupefacientes en una mochila, ambos hechos ocurrieron la Ciudad de Palpala. Los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El primer hecho se registró alrededor de las 09:00, en circunstancias que efectivos de la unidad mencionada observan en Avenida Rio de la Plata de la ciudad siderúrgica, a un sujeto a bordo de un motovehiculo pasar a alta velocidad un semáforo en rojo, el cual casi ocasiona un accidente de tránsito, por lo que se procede a interceptarlo y demorarlo, como así también se secuestró el motovehiculo, siendo ambos trasladados a Comisaria Seccional 23°.

El segundo hecho se registró en horas de la tarde, efectivos de la unidad realizaban recorrido preventivos, observando en un anfiteatro altura Arroyo las Martas a una pareja, quienes al observar la ´presencia policial se dan a la fuga, siendo demorados a pocas cuadras del lugar, como así también al realizarle el palpado correspondiente se les incauto en una de sus mochilas varios envoltorios de sustancias prohibidas, dando participación a la dirección de Narcotráfico, quien los traslado a su dependencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a trapitos que molestaban a los transeúntes en zona ex terminal

Lun Nov 18 , 2019
Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana en la jornada del último viernes, procedió al arresto de tres sujetos de entre 19 y 26 años de edad, quienes se encontraban molestando a los transeúntes en un sector de la Ex Terminal de Ómnibus. Los protagonistas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes