Créditos a nuevos emprendedores de toda la provincia

Jujuy al día® – El Consejo de la Microempresa entregó créditos a emprendedores de la provincia, por la suma de $2.307.035,39. Los destinatarios son proyectos de inversión para emprendedores y pymes de distintos rubros y actividades.

En esta oportunidad, los créditos que se entregaron fueron destinados a proyectos lo siguientes proyectos: de servicios personales, estética y peluquería, en Alto Comedero; para la adquisición de vientres y reproductores de llama y ovinos, en la localidad de Barrios del departamento de Yavi; para la comercialización de ropa deportiva en Capital y para una fábrica de desodorantes y detergentes en la localidad de Yuto.

Con esta entrega el Consejo de la Microempresa, en lo que va del 2019, destinó créditos por 130.533.874,84 de pesos para 95 proyectos de inversión para emprendedores y pymes de distintos rubros y actividades.

Estuvieron presentes en la entrega de créditos el gerente General del Banco de Desarrollo de Jujuy S.E., Juan Macedo Moresi; la gerente del Consejo Microempresa, Silvana Berrafato; el Diputado Provincial, Olver Legal y en representación de la UNJU, Cecilia Bercellone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Distinguieron al municipio capitalino por las políticas públicas en el área de salud

Lun Nov 18 , 2019
En el marco del Día Nacional del Donante de Sangre Jujuy al día® – En un acto en dependencias de la Universidad Católica  de Santiago del Estero (UCSE), la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, fue distinguida por el Centro Regional de Hemoterapia, con una plaqueta de agradecimiento y reconocimiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes