18 de noviembre 2019

0
Read Time2 Minutes, 12 Seconds

ARIES: Cuidado con gastar tu tiempo, recursos, u oportunidades. Puedes estar sintiendo un bloqueo. Algo que te detiene pero a pesar de todo estás a un paso de activar un gran movimiento. Momento de soltar lo que ya no es o dejo de ser hace tiempo.

TAURO: hoy tendrás una sensación de frustración. Apatía, desgano, sensación de cansancio. Temas que puede comenzar a activarse a partir de algo que sucede hoy. No decidas nada desde lo emocional.

GEMINIS: Una alianza, un acuerdo, una posibilidad. Asunto que manejaras con mucho tacto o estrategia sale bien. Creatividad. Posibilidad de negociación. Una ruptura, separación, puede ser oportuna si hay algo que está deteniendo tus metas.

CANCER: Transformación que puede resultar muy positiva. Una alianza sincera sobre Tema de amor. Algo que se activa de manera progresiva. Organiza todo para el movimiento y la acción.

LEO: Conflicto, discusión, algo que puede moverte. Asumes un reto y esto les permite activar buenos movimientos. Asunto espiritual sale realmente bien aspectado. Si Lo que no sale como esperas no es fracaso.

VIRGO: Un momento de revelación. Ilusiones, optimismo que se reactiva. Tema relacionado con el arte o la belleza sale bien. Evolución en puertas. No te resistas a la apertura.

LIBRA: Intuición que resulta bastante favorable. Un convenio,  un acuerdo. Tema que debe manejarse de manera formal. Un buen negocio está en puertas no lo dejes pasar.

ESCORPIO: Momento en el que se debe elegir. Un Impulso creador, deseos de comenzar o activar algo importante. Algo relacionado con desplazamiento o vehículo trae problema. La productividad es algo que debe activarse.

SAGITARIO: Recibes algo, un premio o beneficio por algo que has logrado o que vas a lograr hoy. Un tema que debe manejarse con templanza. Desorganización que debe evitar o por lo menos que no te afecte. Una acción que puede impulsarse hoy resultará beneficiosa en el mañana.

CAPRICORNIO: Enemigos ocultos, o persona negativa estarán cerca de ti. Cuidado con los excesos, cuida tu energía. Una persona está pendiente de ti y de lo que haces. Ideas que pueden resultar beneficiosos. No te dejes llevar por las emociones.

ACUARIO: Asesoramiento, consejo, asunto relacionado con una guía puede ayudarte mucho. Evolución en puertas. Asumes una determinación y esto te abre los caminos. Momento para alcanzar claridad. Suelta los apegos y te abrirás muchas puertas.

PISCIS: Necesitas Ayuda espiritual, por asunto que hay que resolver desde tu entorno familiar. Un Trabajo en equipo que sale bien aspectado. Dominas o controlas una situación.

Por astrologamarga@gmail.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.