Robo un celular eludió a la policía y se ocultó en la Iglesia Catedral produciendo una sorpresa

Jujuy al día® – En pleno centro de la ciudad, cerca de las 19 horas del viernes 15, una joven de 22 años le robó un celular a otra sacándolo de una mochila que portaba en  la espalda.

Una vez advertida por un circunstancial testigo, la víctima del robo se aproximó a personal policial señalando el hecho y describiendo a la persona que habría cometido el hurto. Tras esto personal comenzó la persecución, la que se detuvo en la Iglesia Catedral pues allí fue descubierta la joven denunciada intentando ocultarse.

Una vez increpada por personal policial, la malhechora, en principio negó las acusaciones de la víctima aunque, ante la evidencia no tuvo más remedio que confesar su autoría y señalar una maceta dentro de la Catedral en donde había ocultado el celular sustraído.

La victimaria domiciliada en Alto Comedero quedando alojada en la seccional primera por instrucciones de la fiscalía actuante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Un motociclista muere atropellado en ruta 9

Dom Nov 17 , 2019
Jujuy al día® – Por razones que se investigan un motociclista murió luego de que un auto lo atropelló tras caer de la moto en la que se desplazaba por Ruta Nacional 9, altura Plaza Bº 18 de Noviembre, sentido Norte – Sur. El hecho, ocurrió alrededor de las 5.50. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes