Jujuy: Un motociclista muere atropellado en ruta 9

Jujuy al día® – Por razones que se investigan un motociclista murió luego de que un auto lo atropelló tras caer de la moto en la que se desplazaba por Ruta Nacional 9, altura Plaza Bº 18 de Noviembre, sentido Norte – Sur. El hecho, ocurrió alrededor de las 5.50.

La víctima fatal se desplazaba en una moto marca Brava “Altina de 200 CC”, color roja, quien por causas que se investigan, derrapó cayendo a la cinta asfáltica, lo que habría provocado que otros vehículos chocaran la moto y terminaran atropellando al conductor que no llevaba puesto el casco.

Un automóvil Gol Trend, color gris, conducido por un joven de 30 años domiciliado en el barrio Banco Hipotecario de Alto Comedero, el que circulaba por el lugar, por razones que se investigan, terminó volcando a un costado de la ruta.

Según información proporcionada por la Policía, tanto el conductor del automóvil, como el de la moto habrían ingerido bebidas alcohólicas.

A raíz de los peritajes realizados por detectives de la Policía, se realizó un corte total de la ruta por al menos dos horas, y el tránsito fue derivado por colectora.

El cadáver de la víctima fatal fue llevado a la morgue, en tanto que el conductor del automóvil fue trasladado al Hospital Pablo Soria, con heridas de distintas consideraciones.

Intervino personal de la Seccional 59 del barrio San Cayetano, y según mencionaron, el médico policial llegó cerca de dos horas después de producido el siniestro fatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Final de la Copa Norte ya se vive en Jujuy

Dom Nov 17 , 2019
Jujuy al día® – El primer encuentro final de la Copa Norte, que disputarán el campeón de la Copa Jujuy, el Club Atlético Talleres de Perico y el campeón de la Copa Salta, Villa San Antonio de la capital salteña, entra en su recta final. El partido se jugará en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes