Joven jujeño participa del 3er Foro de Jóvenes Líderes del Cono Sur

Jujuy al día® – Hernán Ariel Yurquina, es un joven de la localidad de Palpalá que fue seleccionado por el Consejo Ejecutivo Cono Sur de Jóvenes Iberoamericanos para ser parte de 3º Foro de Jóvenes Líderes del Cono Sur; un evento que se realiza el 14 y 15 de noviembre en la Sala Bicameral del Congreso Nacional en Asunción, Paraguay.

“Es un honor ser la voz de la juventud palpaleña, jujeña y del NOA, y obviamente en conjunto a mis pares de Argentina, en esta convocatoria continental. De este evento tengo muy altas expectativas, pues espero que sea una plataforma decisiva para que nos expresemos libremente, intercambiemos experiencias, proyectos, nos empoderemos y nos formemos como líderes agentes de cambio con grandes deseos de conocer los problemas, pero con el gran desafío de buscar soluciones a esos problemas, ejecutando trabajos en los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

18 de noviembre 2019

Lun Nov 18 , 2019
ARIES: Cuidado con gastar tu tiempo, recursos, u oportunidades. Puedes estar sintiendo un bloqueo. Algo que te detiene pero a pesar de todo estás a un paso de activar un gran movimiento. Momento de soltar lo que ya no es o dejo de ser hace tiempo. TAURO: hoy tendrás una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes