Intentó sustraer un celular y secuestran cartuchos de arma de fuego

0
Read Time1 Minute, 26 Seconds

Jujuy al día® – Personal del GEM (grupo especial motorizado), pertenecientes al Comando, procedieron en la noche del jueves y primeras horas del viernes, a la aprehensión de tres sujetos quienes en diferentes hechos intentaron sustraer un celular y se le secuestro cartuchos de arma de fuego, en inmediaciones de los barrios San Isidro y San Pedrito de esta ciudad capital. Los mismos fueron remitidos a la sede policial que por jurisdicción corresponde a disposición de la justicia de turno.

El primer caso, se dio alrededor de las 20 horas del jueves, cuando los efectivos fueron alertados sobre un masculino que intento sustraer un teléfono celular a un joven, siendo demorado por vecinos de calle Las Heras y Teniente Fernández, donde el causante seguidamente se habría dado a la fuga. En tal sentido y de recorridos por el sector, los uniformados lograron visualizar al sindicado en calle Oscar Orias y 18 de Noviembre, procediendo a la demora del mismo de 39 años con domicilio en barrio Mariano Moreno, siendo reconocido por el damnificado y trasladado a Seccional 6°.

Otro hecho, se dio en las primeras horas del viernes último en inmediaciones de plaza San Isidro, donde los efectivos motorizados lograron divisar a un grupo de masculinos en actitud sospechosa, por lo que, al verificar la situación, estos se dieron a la fuga en distintas direcciones, logrando interceptar a dos de ellos que abordaron una motocicleta marca Motomel CX 150 cc. de color negra/roja, procediendo al secuestro del rodado y demora de los ocupantes de 22 y 34 años, a quienes tras palpado de armas, se les secuestro entre sus prendas cuatro cartuchos aparentemente calibre 22, siendo todo trasladado a la Sub Comisaria de San Francisco de Alava.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.