Aprehendidos con secuestro de auto y recuperaron celular robado

0
Read Time1 Minute, 28 Seconds

Jujuy al día® – Personal Motorizado y de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la madrugada del viernes en un sector del barrio Gorriti, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 28 y 47 años de edad, y logró recuperar un teléfono celular, el cual minutos antes había sido sustraído a un hombre, además secuestraron un automóvil en el cual se desplazaban para delinquir. Los delincuentes fueron trasladados hacia la comisaria seccional 2da, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Alrededor de las 02:30, los efectivos policiales fueron alertados a través del sistema 911 Emergencia Policial, dando cuenta que en la intersección de la calle Urdininea y avenida El Éxodo, dos masculino tras sustraer pertenencias a un hombre, se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.

Con la premura del caso, los uniformados de forma urgente se dirigieron al lugar indicado, y de este modo a pocas cuadras lograron individualizar al rodado de marca Volkswagen, color azul oscuro, donde procedieron a la demora de los dos ocupantes. En tal sentido y ante la presencia de un testigo hábil, se pudo encontrar el celular sustraído. Asimismo personal policial procedió al secuestro del vehículo en el que se desplazaban, para luego trasladarlo junto a los inculpados hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.     

Por tal motivo el damnificado de 33 años de edad, radicó la denuncia correspondiente en sede policial, ya que reconoció el bien recuperado como de su propiedad y tras la misma los malvivientes quedaron alojados a disposición de la Fiscalía interviniente, en tanto que el automóvil quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.