38 vecinalistas fueron reconocidos por su participación en el XXVII Congreso Vecinal

0
Read Time1 Minute, 37 Seconds

El encuentro se realizó en la provincia de Córdoba 

Jujuy al día® – El Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, junto al presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, Lisandro Aguiar, entregaron al contingente de vecinalistas, en un acto en el Edifico Municipal, la minuta de declaración de Interés Municipal por la destacada participación en el Congreso.

Luego de la entrega de los certificados,  el Intendente Raúl “Chuli” Jorge  se refirió a la experiencia maravillosa que vivieron los vecinos en la ciudad de Alta Gracia. Reconoció además, que hace más de diez años el vecinalismo jujeño realizó una trasformación formando eventos trascendentes en la ciudad, “por lo cual  se volvió a esa cultura de aglutinar a través del Consejo Vecinal y las instituciones, de promover la cuestión de especializarse en las experiencias exitosas de otros lugares del país”.

Así mismo, destacó  la  representación de Jujuy en los congresos vecinalistas, “esto  deja sentado trabajos consistentes,  innovación y una visión solidaria que debe existir en toda ciudad y barrios del país y donde Jujuy da ejemplo”.

A la vez puntualizó que la presencia de  treinta y ocho vecinalistas en Alta Gracia significa compartir experiencias y “dejar bien sentado que la provincia y nuestra ciudad tienen un fuerte concepto de estas organizaciones que trabajan en múltiples programas desde el  Concejo Deliberante o del Ejecutivo Municipal”.

Luego hizo uso de la palabra, Lisandro Aguiar quien valoró el trabajo constante y la participación de los vecinos en el Congreso “donde intercambiaron ideas y proyectos con vecinos de todo el país”, dejando abierta las puertas del Concejo Deliberante para compartir las idas e interactuar con la institución”. Acompañaron a las autoridades presentes, los secretarios y funcionarios municipales; concejales e integrantes del consejo vecinal.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.