17 de noviembre 2019

0
Read Time2 Minutes, 26 Seconds

ARIES: debe manejar atendiendo Algo relacionado con estudios, aprendizaje, enseñanza podría activarse o dar frutos a partir de hoy. Una dirección que se debe tomar. Ayudas a alguien. Piensas en soluciones. Un consejo Sigue tu instinto, tu impulso creador.

TAURO: debes solucionar algo relacionado con el hogar, la familia, todo lo cotidiano te hace pensar. Algún arreglo o inversión que está relacionado con inmueble. Resolverán o estará pronto a solucionar una eventualidad que se presenta. Todo esto te provoca un poco de estrés y Necesitas liberarte de algunas cosas que te están quitando capacidad de acción o elección.

GEMINIS: Nueva alianza que se da o se impulsa durante el día de hoy. Hay un giro en los acontecimientos. Estrés, preocupación causada por saturación. Muchas cosas al mismo tiempo. Debes hacer lo que puedes y hacer los tramite ya pendiente.

CANCER: Intuición desarrollada, es momento de seguir el llamado de tu propia voz interior. Asesoramiento, guía, consejo que debe atenderse y que puede ayudarte mucho. Has alguna terapia o algo que te permite comenzar a sanar o resolver cosas.

LEO: Sensación de que alguien está tratando de afectarte. Enemigos ocultos que pueden causar algunos problemas. Una conversación despierta una alianza positiva. Espera unos días y estarás mejor.

VIRGO: te liberas de una carga, responsabilidad, peso que no te corresponde. Ilusiones que se recuperan de buena manera. Logras dominar una situación, asumes el control de algo. Cuidado con personas que no son sinceras.

LIBRA: Algo que se aclara gracias a una conversación. Las cosas pueden reestructurarse gracias a una estrategia. Asumes un nuevo reto. Algo relacionado con el hogar, la vivienda, un inmueble que se resuelve o sale bien. No siembres en terrenos áridos, no inviertas en temas improductivos.

ESCORPIO: Algo que comienza puede darte tanta autorrealización. Un tema relacionado con el área familiar comienza a mejorar. Una situación se detiene. Tema con vehículo. Es un buen momento para ponerte en movimiento.

SAGITARIO: Tenacidad, Momento oportuno, algo que puedes aprovechar. Tomas una decisión entre dos opciones o dos caminos. Determinación. Alguien puede ser de ayuda o apoyo. Momento para retomar tu visión de futuro.

CAPRICORNIO: Noticia precipitada, algo que comunicas o te comunican. Emociones encontradas. Un asunto que se va construyendo como una inversión. Ten cuidado con la envidia.

 ACUARIO: Comunicaciones, algo que comienza a activarse gracias a ello. Dificultad para adaptarte,  o trabajar en equipo. Es un  tema que te presiona en estos momentos. Mirar al pasado solo trae nostalgia.

PISCIS: Problemas de  cómo te comunicas. La Dependencia o  dificultad para aceptar algo. Miedo a un cambio que debe darse, cierta inseguridad. Sentido práctico que puede ser una buena estrategia para superar cualquier asunto en el día de hoy.

Por astrologamarga@gmail.com

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.