Por traslado de la estructura del Ascensor Urbano restringen estacionamiento el domingo 17

Jujuy al día® – Con motivo del traslado desde Pálpala hacia nuestra ciudad de las estructuras metálicas destinadas al armado del Ascensor Urbano, en la zona de la ex Terminal de Ómnibus se prohibirá el estacionamiento vehicular en avenida El Éxodo entre República de Siria y Dorrego; Iguazú entre Santiago del Estero y Dorrego a partir de las 8.00 am.

Desde la dirección  de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informaron que el traslado de las estructuras está previsto a partir de las 08.00 y se realizará por Ruta 66; avenida General Savio; avenida El Éxodo y a partir de Pueyrredón se avanzará a contramano hasta Iguazú y Santiago del Estero.

Así mismo, desde la repartición municipal comunicaron que se instalará la señalización correspondiente y se apostará personal del cuerpo de inspectores  instruyendo a los señores conductores a prestar especial atención a las indicaciones del personal municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Robo un celular eludió a la policía y se ocultó en la Iglesia Catedral produciendo una sorpresa

Dom Nov 17 , 2019
Jujuy al día® – En pleno centro de la ciudad, cerca de las 19 horas del viernes 15, una joven de 22 años le robó un celular a otra sacándolo de una mochila que portaba en  la espalda. Una vez advertida por un circunstancial testigo, la víctima del robo se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes