Niños de Mina El Aguilar visitaron la legislatura

Jujuy al día® – Cuarenta y ocho niños de 4º grado A, B y C de la escuela Nº 339 “Juan Ignacio Gorriti” de Mina el Aguilar visitaron la Casa de Piedra.  Los niños, acompañados por cinco docentes, fueron recibidos por la diputada provincial Susana Haquim, quién les explicó cómo funciona la Cámara.

Daniel García, profesor de educación física de la institución, comentó que el viaje lo organiza la Escuela en conjunto con A.O.M.A. (Asociación Obrera Minera Argentina) y Minera el Aguilar, todos los años para que los chicos puedan ver lo importante que es la Legislatura dentro de la Provincia y cuál es la labor de los diputados.

En el recinto de Sesiones, la Diputada Haquim explicó a los niños cómo se elaboran las leyes y la labor que realizan los diputados. Asimismo, los instó continuar con los estudios que los llevará a salir adelante y a ser cada día mejores. “Se necesitan chicos como ustedes, sanos y que se preocupen por el país”, finalizó Haquim. Durante el viaje, los niños recorrieron Humahuaca, Purmamarca, conocieron los diques, el museo de Palpalá y el Aeropuerto. Hoy, que es el último día de recorrido, también visitaron la Casa de Gobierno y la Catedral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Regimiento 20: Mates y folclore para toda la familia

Sáb Nov 16 , 2019
Jujuy al día® – La Municipalidad de la Capital a través de la secretaría de Cultura y Turismo en conjunto con el Regimiento de Infantería de Montaña 20, invitan a todos los vecinos a pasar  de una tarde de mates y música folklórica, el sábado 16 de noviembre  a partir […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes