Jujuy: Personal Policía Federal detuvo una persona con más de un kilo y medio de marihuana

Jujuy al día® – La Delegación “Jujuy” de la  Policía Federal Argentina, en el marco de las tareas  preventivas e investigativas que desarrolla en el ejido jurisdiccional, en  la lucha contra el Narcotráfico y contra los actos y/o hechos actos  ilícitos que infringen las Leyes Federales vigentes, por lo cual personal de Brigada de la citada Unidad Federal, realizó un procedimiento  en el Barrio Alto Comedero de esta Ciudad Capital, luego de una extensa tareas investigativas.

El mismo, tuvo lugar en calle Suboficial Albelo de Alto Comedero, donde se produjo la detención de una persona del sexo masculino, de 43 años de edad, registrándose un allanamiento del citado domicilio procediéndose al secuestro de un ladrillo y medio conteniendo en su interior material vegetal similar a la picadura de Marihuana y 10 envoltorios de ese mismo vegetal, totalizando un peso de  1.652,7 gramos de este estupefaciente y dinero en efectivo por un monto aproximado de $ 37. 410 pesos, en diferentes denominaciones.

Asimismo, los efectivos federales, durante este procedimiento procedieron a incautaron elementos vitales para la causa, entre otros  2 celulares marcas “Alcatel” y “Samsung”,  1 balanza de precisión, 2 chips,  papeles varios de anotaciones telefónicas, que permiten continuar  la investigación de la causa ante el fuero federal de esta Provincia.

De este procedimiento, tomo conocimiento y avalando las medidas procesales adoptadas para la investigación la Unidad Fiscal Federal nro. 1 de Jujuy, a cargo del Dr. Sebastián JURE, por ante la Secretaria de la Dra. Carolina ZERDAN.

La fuerza federal participante continua con su trabajo operativo diario a fin de erradicar este flagelo del narcotráfico que perjudica y ataca a la célula primaria de la sociedad que es la “familia” y afectando a toda la humanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gimnasia y Almagro no supieron cómo llegar al gol en Jujuy

Sáb Nov 16 , 2019
Jujuy al día® – Gimnasia y Almagro no supieron esta noche cómo llegar al gol y por ende igualaron sin abrir el marcador, en el estadio 23 de agosto, de San Salvador de Jujuy, por la décimotercera fecha de la zona B de la Primera Nacional. Ambos conjuntos, apremiados en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes