Joven de 33 años muere en accidente de tránsito que involucra a una motocicleta

Jujuy al día® – Con el ulular de ambulancias y móviles policiales dirigiéndose a la Ruta Provincial Nº 20, a 300 metros de la cisterna de Agua Potable, la madrugada del viernes 15 sobresaltó a los vecinos del lugar señalado en la localidad de Fraile Pintado.

Al arribo de los efectivos policiales se encontraron con una motocicleta volcada sobre la ruta y el cuerpo, ya sin vida, de un joven a una considerable distancia del vehículo.

Según las primeras pericias la motocicleta habría derrapado (se investiga el motivo) cuando avanzaba a una considerable velocidad por lo que, la fuerza centrífuga despidió el cuerpo de la joven víctima (no se encontró un casco entre las pertenencias) golpeando pesadamente sobre el pavimento.

El médico actuante diagnostico muerte instantánea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestada con secuestro de más de 200 envoltorios con droga en Perico

Sáb Nov 16 , 2019
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Perico, durante la noche del jueves último en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, procedió al arresto de una mujer de 29 años de edad, al secuestro de varios envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína y marihuana, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes