Inicia el 3er. Encuentro Internacional de Escritores

Jujuy al día® – Con la presencia de poetas y  especialistas en relatos breves, micro relatos, novelas, textos de ficción e investigadores científicos, hoy inicia el 3er Encuentro Internacional de Escritores “Humahuaca en Letras”  organizado por el Grupo Cultural «Norberto Simón Oltra». La nueva edición se extenderá hasta el próximo domingo  17.

El programa de actividades prevé a las 16 horas la acreditación de los concurrentes (Recova del Cabildo Municipal) y concentración en la plazoleta “Sargento Mariano Gómez” de Humahuaca y continúa  a las  17,15 con el traslado a la Casa de la Fundación Civil Tantanakuy;   a las 18 horas Recepción de los Escritores. Palabras de bienvenida;  18,20 horas Rondas de lecturas, recitados y relatos breves; a las 20 Danzas Abrir Alas; 20,20 “El iniciado Impulso” Charla. Francisco Pancho Sevilla. Carlos Paz;  20,45 Brindis. Esparcimiento;  21 Escritores Humahuaqueños. Exposiciones, lecturas, recitados, relatos breves;  21,30 Rondas de lecturas y síntesis de libros; a las  22 “Tukuta” Gordillo. Sus vivencias, relatos, poesías y música y Finalmente a las 22,45 horas “Humahuaca mágica”  Caminata por las callecitas de Humahuaca con anécdotas del pueblo.

El sábado 16 en Hotel de Turismo. Salón de Planta Alta a partir de las 9 horas Rondas de lecturas, recitados y síntesis de libros; a las 10 horas receso; a las 10,15 Letras Humahuaqueñas. Coplas y Leyendas; a las 10,45 horas Rondas de lecturas, recitados y síntesis de libros; a las  11 horas “El relato Histórico: ficción y realidad” Disertación. Dr. Abel Cornejo (Salta);  11,30 horas receso, almuerzo, visita al Mirador del Hornocal, retomando las actividades a partir de las 18 horas con Rondas de lecturas, recitados y cuentos breves; 18,30 Rondas de lecturas, recitados y síntesis de libro; 19 horas receso; 19,15 “La construcción del escritor narrativo”. Taller. José Agüero Molina (Salta);  a las 20 Poesía y música de Ernesto “Pucho” González; 22 horas Cena y cierra la jornada a las 23,45 con la Serenata por las calles de Humahuaca.

El domingo 17 comienza la actividad en el Salón de Planta Alta del Hotel de Turismo a las 9 horas Rondas de lecturas, recitados y síntesis de libros; a las 10,30 receso; a las 10,45 “La narrativa: despolvando la infancia” Ponencia. Marcelina de Haro (Tucumán);  11 horas Rondas de lecturas, recitados y síntesis de libros; a las 11,30 paseo libre por el pueblo y concluye a las 13 horas Almuerzo y entrega de Certificados y Diplomas.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ledesma concluyó ayer la zafra 2019

Sáb Nov 16 , 2019
Jujuy al día® – La zafra azucarera de Ledesma concluyó hoy, sin mayores novedades en lo agrícola, pero con inversiones de 12.5 millones de dólares en equipamiento para fábrica y campo. La producción de azúcar física fue de 317.000 toneladas. Esta cifra es similar a la de 2018. Tuvo una muy buena primavera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes