Festival Internacional de Kick Boxing de WKC

0
Read Time1 Minute, 29 Seconds

Jujuy al día® – El Club Gorriti será sede, mañana, del Festival Internacional de Kick Boxing de WKC en el que se pondrá en juego el título mundial WKC entre Joaquín Villarreal y el mexicano Daniel Ávila, en tanto el jujeño Daniel “El Desquiciado” Barbero se enfrentará al boliviano Cristian Alaca por el título Sur – Noa Pro ASKA.

La jornada iniciará a las 15 con combates promocionales y amateurs, y a partir de horas 21 los combates por títulos del mundo organizado por el Consejo Mundial de Kick Boxing (WKC).

De la presentación del evento internacional que cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia, tomaron parte el secretario de Turismo, Diego Valdecantos; el instructor y organizador, Gustavo Besín; el Juez Internacional chileno, Jorge Muñoz; Daniel “El Desquiciado” Barbero; Mauro Campesi, representante de Córdoba y entrenador de Joni “Manimal” Zapata, campeón argentino.

En la oportunidad Valdecantos indicó que «se trata de un festival que pone a Jujuy en la vitrina internacional y el turismo esta trasvasado en muchos campos por la actividad, ya que muchos de los que hoy llegan como competidores llegarán luego como turistas». 

Por su parte, Gustavo Besín explicó que «para este evento visitará nuestra provincial el Presidente del Consejo Mundial de Kick Boxing (WKC), Oscar Fischer; quien fiscalizará el evento donde competirán por el Título del Mundo WKC, Joaquín Villarreal versus el mexicano Daniel Ávila; en tanto Daniel “El Desquiciado” Barbero frente al boliviano Cristian Alaca que disputarán el Titulo Sur – Noa Pro ASKA». Las actividades se iniciarán a las 15 con combates promocionales y amateurs y los títulos internacionales a partir de horas 21. Los pesajes se iniciarán a las 14 sumando más de 22 peleas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.