En el Regimiento 20: Mates y folclore para toda la familia

Jujuy al día® – La Municipalidad de la Capital a través de la secretaría de Cultura y Turismo en conjunto con el Regimiento de Infantería de Montaña 20, invitan a todos los vecinos a pasar  de una tarde de mates y música folklórica, el sábado 16 de noviembre  a partir de las 16 hs, en la Plaza de Armas del Regimiento ubicado en calle Caídos por la Patria. La entrada es libre y gratuita.

Al respecto,  el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, expresó su alegría por la realización de este evento para compartir en familia y fomentar la cultura y las tradiciones, “esta puede ser una de las últimas actividades que hacemos con Gonzalo Herrera con quien hemos trabajado en conjunto e invitamos a todos los vecinos  a que se acerquen a la Plaza de Armas de nuestro querido regimiento donde habrá juegos de destreza, espectáculos musicales para toda la familia y de esta manera fomentar la tradición y el gauchaje”.   

Por su parte, el secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena, informó que esta actividad es libre y gratuita, “esperamos que sea una tarde para tomar mates, escuchar folklore y bailar; la música estará a cargo de diferentes ballet, también estarán presentes los docentes a cargo de los talleres municipales y grupos independientes invitados”.

Así mismo el jefe de la Guarnición Jujuy, Gonzalo Herrera, expresó que quieren aprovechar que se aproxima el Día de la Soberanía para invitar a toda la ciudadanía para que comparta una agradable jornada en donde la banda de música “Éxodo Jujeño” ejecutará una retreta en compañía de algunos conjuntos invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inicia el 3er. Encuentro Internacional de Escritores

Sáb Nov 16 , 2019
Jujuy al día® – Con la presencia de poetas y  especialistas en relatos breves, micro relatos, novelas, textos de ficción e investigadores científicos, hoy inicia el 3er Encuentro Internacional de Escritores “Humahuaca en Letras”  organizado por el Grupo Cultural «Norberto Simón Oltra». La nueva edición se extenderá hasta el próximo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes