Demorados tras intentar robar en inquilinatos

Jujuy al día® – Personal del GEM (grupo especial motorizado) pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en sendos hechos en la madrugada y noche del último domingo, a la aprehensión de dos sujetos quienes con intenciones de robo ingresaron a dos inquilinatos de los barrios San Francisco de Álava  y Cuyaya de esta ciudad capital. Los mismos, fueron remitidos a la sede policial que por jurisdicción corresponde.

El primer caso, se dio alrededor de las 5 de la madrugada, donde dos masculinos habrían ingresado a un inquilinato en inmediaciones de calle Iguazú y Santiago del Estero, violentando la puerta de uno de las habitaciones, donde agredieron a una octogenaria con intenciones de robo, por lo que los efectivos policiales al constituirse con rapidez en el lugar, los cacos se dieron a la fuga por los techos colindantes, logrando aprehender a uno de ellos.

Otro caso se dio, en un inquilinato de calle Santa Victoria, donde vecinos y el propietario del lugar, manifestaron que habría ingresado un joven con intenciones de robo y estaría escondido en una de las habitaciones. Al ingresar previa autorización iniciaron la requisa del inmueble, logrando divisar escondido debajo de una mesada, en el interior de uno de los departamentos desocupados al sindicado. Al momento de su demora, se hizo presente un conocido del mismo, refiriendo que el causante le habría sustraído dinero en efectivo en horas de la tarde.  

En ambos casos, los damnificados radicaron denuncia del caso y los encartados con domicilios en los barrios San Francisco de Alava y Mariano Moreno, fueron trasladados a la Sub Comisaria San Francisco de Alava y Seccional 4°, respectivamente donde se labran las actuaciones sumarias del caso, siendo puestos a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Varios demorados en intento de robo Barrio Centro y Gorriti

Sáb Nov 16 , 2019
Jujuy al día® – Personal del GEM (grupo especial motorizado) pertenecientes al Comando, en distintos hechos procedieron en la madrugada del ultimo lunes, a la aprehensión de cinco sujetos quienes en intentaban sustraer pertenencias a una persona y vehículos, en inmediaciones de los barrios Gorriti y Centro de esta ciudad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes