Accidente fatal en Ruta Nº Nac. 34 altura Lote Barro Negro

Jujuy al día® – Un joven de 32 años, oriundo de San Pedro, murió en un trágico accidente que se produjo en las últimas horas de este jueves sobre Ruta Nº Nac. 34 altura Lote Barro Negro. 

La víctima que conducía una camioneta Toyota Hilux, en circunstancias que se investigan, colisiono de frente con un camión IVECO conducido por hombre oriundo de la localidad de General Mosconi, Salta. Viajaba de acompañante un joven de 32 años.

Tras el impacto el conductor de la camioneta quedo atrapado adentro de la misma y, según el médico actuante, habría perdido la vida en el acto.

El chófer del camión y el acompañante resultaron con heridas de cierta consideración (Lesiones miembros inferiores y hematomas en rostro) por lo que fueron trasladados al hospital “Guillermo Paterson”. Una vez allí se le realizó la prueba de alcoholemia al conductor del camión, dando resultado negativo.

En el hecho intervinieron personal de la Seccional 27 de La Mendieta con participación de la Delegación Fiscal N°4 a cargo de Juan Carlos Baiud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por traslado de la estructura del Ascensor Urbano restringen estacionamiento el domingo 17

Sáb Nov 16 , 2019
Jujuy al día® – Con motivo del traslado desde Pálpala hacia nuestra ciudad de las estructuras metálicas destinadas al armado del Ascensor Urbano, en la zona de la ex Terminal de Ómnibus se prohibirá el estacionamiento vehicular en avenida El Éxodo entre República de Siria y Dorrego; Iguazú entre Santiago […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes