Recuperaron bicicleta sustraída en la ciudad de Palpalá

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad Zona Sur, con asiento en la ciudad de Palpalá, durante el mediodía del miércoles último, recuperaron una bicicleta que minutos antes había sido sustraída de la vereda de un domicilio del barrio Santa Bárbara, en consecuencia demoraron a un sujeto de 16 años de edad, quien se desplazaba en el rodado en cuestión. El masculino fue trasladado hacia la sede policial, donde le hicieron causa judicial y luego entregado a sus progenitores, en tanto que la bicicleta fue restituida a su respectiva dueña.

Alrededor de las 12:30, mientras los efectivos policiales del citado comando, efectuaban recorridos preventivos por calle Mina Sierra Grande del barrio Santa Bárbara “B”, fueron alertados por una joven de 22 años, manifestando que le sustrajeron una bicicleta marca Tomaselli, la cual estaba sobre la vereda del domicilio de un familiar.

Ante ello, los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona, y de este modo lograron individualizar a un masculino transitando en una bicicleta similar a la denunciada por calle Mina Oratorio del barrio Santa Bárbara “A”, por lo que  inmediatamente fue interceptado y demorado, para luego ser trasladado a la comisaria seccional 47º.

Posteriormente en la citada seccional, la damnificada reconoció al sujeto demorado, ya que el mismo anteriormente le vendió bolsas de consorcio en el domicilio del familiar, reconociendo además el rodado secuestrado como de su propiedad. Tras denuncia radicada la Jueza de Menores, dispuso que se haga conocer causa al inculpado por el delito de “Tentativa de hurto calificado” y posterior entrega a sus progenitores. Se hace notar que el masculino tenía en su poder una suma de dinero en efectivo producto de la venta de las bolsas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona Buscada

Vie Nov 15 , 2019
Jujuy al día® – MARTINEZ ANA GABRIELA, de 16 años de edad con domicilio en el barrio San Francisco de Álava, del cual se ausenta desde el 12 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Sub Comisaria San Francisco de Álava.   La protagonista respondería a los siguientes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes