Gimnasia de Jujuy | Dos cambios para recibir a Almagro

Jujuy al día® – El lobo después de la derrota ante San Martín de Tucumán, buscará retomar la senda del triunfo para escalar lugares que lo clasifique para disputar la Copa Argentina.

Para el encuentro del viernes a las 21.30 horas en el estadio «23 de Agosto» el entrenador Marcelo Herrera realizará dos modificaciones, por el expulsado Diago Giménez ingresará Franco Lazzaroni (quien purgó su fecha de suspensión por acumulación de amarillas), mientras que Álvaro Cazula volverá a la defensa en lugar de Matías Carabajal.

En definitiva los once serían: Carlos De Giorgi; Álvaro Cazula, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni; Diego López, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Ezequiel Gallegos, Ignacio Sanabria; Matías Córdoba y Daniel Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Zona Franca de La Quiaca: Autorizaron la venta minorista de autos y electrodomésticos

Vie Nov 15 , 2019
Jujuy al día® – El Gobierno Nacional, a través del Decreto 773/2019 publicado hoy en el Boletín Oficial, autorizó las operaciones de venta al por menor en la Zona Franca de La Quiaca. El presidente Mauricio Macri firmó el Decreto N° 773/2019 (Modificación del Ministerio de Producción y Trabajo) donde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes