“Día de la Soberanía Nacional”: Servicios municipales para el Feriado Nacional

Jujuy al día® – La Municipalidad de la Capital brindó un pormenorizado informe sobre los servicios que se brindarán el lunes 18 de noviembre, feriado nacional con motivo de conmemorarse -el miércoles 20- el “Día de la Soberanía Nacional”, destacándose el servicio de recolección de residuos en forma normal y la atención de los mercados mediodía.

La dirección de Higiene Urbana, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, confirmó que el servicio de recolección de residuos domiciliario y erradicación de micro basurales, será normal e idéntica medida adoptó la firma LIMSA S.A. para las zonas concesionadas.

Las autoridades de la repartición municipal aclararon que para dicha jornada, el servicio de barrido de cordón cuneta será mínimo.

Asimismo comunicó que la empresa LIMSA S.A., también efectuará en forma habitual la tarea de recolección domiciliaria de residuos, al igual que los residuos comerciales, patógenos, barrido y limpieza de contenedores.

LOS MERCADOS ABRIRÁN MEDIODÍA

Por su parte la dirección de Mercados y Ferias dependiente de la secretaría de Gobierno, informó que los mercados: 6 de Agosto (Central), Hipólito Yrigoyen (ex Abasto), Mercado de Concentración y Abasto, 12 de Octubre y Santa Rosa, abrirán sus puertas el lunes mediodía, de 7 a 12.30 horas, reanudando sus actividades en forma normal el martes 19.

EL TRANSPORTE URBANO REDUCIDO

En tanto que el servicio del transporte urbano de pasajeros (colectivos) será reducido, conforme al feriado nacional, y la poca afluencia de usuarios en la Capital.

CEMENTERIOS ABIERTOS NORMALMENTE

Por último, la administración de Cementerios, de la secretaría de Servicios Públicos, informó que los cementerios El Salvador y Nuestra Señora del Rosario, habilitarán sus accesos en forma habitual de 9 a 19 horas y la atención de las oficinas para la regularización del pago de la tasa por mantenimiento y limpieza de nichos y sepultaras se verificará de 9 a 12.30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cuando la intencionalidad va por delante de la veracidad de los hechos

Vie Nov 15 , 2019
Se ha desatado una campaña sistemática y brutal para desacreditar al gobernador de la provincia de Jujuy por el solo hecho de haber recuperado la autonomía y dignidad de una provincia, que nunca más volverá a arrodillarse, históricamente sometida por los gobiernos de raíz kirchnerista y sus variantes circunstanciales. No […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes