Detenidos con replica de arma de fuego, un nunchaku y un machete

Jujuy al día® – Personal del GEM (grupo especial motorizado) del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la tarde del último miércoles a la aprehensión de dos sujetos, y el secuestro de un machete, un nunchaku y una réplica de arma de fuego, en momentos que los mismos deambulaban sospechosamente por arterias del casco céntrico de esta ciudad. Los mismos, fueron remitidos a la sede policial que lleva las actuaciones del caso y puestos a disposición de la justicia.

El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 18:45 horas cuando los efectivos policiales tras realizar recorridos preventivos por arterias del casco céntrico, lograron divisar en inmediaciones de calle Necochea y 19 de abril, a dos jóvenes a bordo de una motocicleta marca Corven 110 cc, de color blanca sin carcasa delantera, sin luces y sin dominio, los mismos ante la presencia policial se mostraban nerviosos y esquivos.

Al efecto, al verificar la situación e intentar entrevistarse con los sospechosos, estos intentaron darse a la fuga, siendo interceptados metros después en medio del puente Necochea, donde se les practico un palpado de armas, logrando encontrar en el interior de una mochila que llevaban, una réplica de arma de fuego, un nunchaku y un machete con mango negro, aparentemente destinados a cometer ilícitos, siendo demorados.

Los protagonistas, de 21 y 23 años de edad, ambos con domicilio en el barrio San Cayetano, fueron trasladados a la Brigada de Investigaciones, como así también el secuestro del motovehiculo y armas en presencia de testigo hábil, en tanto se investiga el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el CPV Belgrano: Entregaron certificados a promotores de salud bucal

Vie Nov 15 , 2019
Jujuy al día® – Decenas de mujeres capacitadas en promotoras de salud bucal, recibieron sus certificados por parte de la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad a través del área de odontología y del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en el transcurso de una ceremonia que se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes