“¿A qué fue Alberto Fernández a México antes de la renuncia de Evo Morales?”

2

La diputada nacional por Jujuy, Alejandra Martínez, se preguntó hoy “a qué fue Alberto Fernández a México, país desde el cual Evo Morales sigue fomentando la violencia y el derramamiento de sangre en enfrentamientos entre hermanos bolivianos”. Lo dijo al responder las acusaciones de una supuesta intervención jujeña en el golpe de estado perpetrado en el hermano país.

“Se entiende en los legisladores del MAS la intencionalidad que los moviliza a formular tamañas acusaciones, puesto que están condicionados por su compromiso político de ocultar la verdad, es decir confundir a la opinión pública internacional para esconder el detonante de esta crisis, cuyo origen no es otro que la ambición de perpetuidad explicitada por Evo Morales, quien con sus actos llevó a cabo su plan de materializar sus apetencias a cualquier costo, atropellando su propia Constitución, avasallando la voluntad de un pueblo en plebiscito y pagando con vidas su vocación de perpetuidad”, manifestó la legisladora.

Para Martínez, aun cuando ciertas facciones del Frente de Todos, “nos tienen acostumbrados a artimañas desestabilizadoras”, lo que no se entiende “es la temeraria y condenable actitud de pretender desestabilizar una provincia cuando se abre sobre ellos el desafío de gobernar una nación”.

“Algunas maniobras de legisladores bolivianos tienen eco en nuestro país, puntualmente en los agentes del caos que personifican los componentes del núcleo duro kirchnerista. Y viceversa, ya que estas facciones se retroalimentan con un relato mentiroso, que los argentinos hemos vivido durante una década”.

“Amparados por la impunidad, moneda corriente entre sus conductores y militantes, se empeñan en acusar sin fundamentos y mucho menos pruebas a personas humildes y trabajadoras de Jujuy que respondieron exponiendo sus vidas a la urgencia, la necesidad y la desesperación del pueblo boliviano cuando el fuego arrasó con amplias superficies de la Chiquitanía y amenazaba con destruir otras porciones de territorio del vecino país”.

“La opereta de difamación que se teje entre los desesperados intentos del MAS de no dejar su sitial de privilegio y el kirchnerismo, injurioso, violento y desestabilizador, no hace otra cosa que ultrajar el honor y la valentía de los brigadistas y bomberos jujeños que le pusieron el cuerpo a las llamas, el espíritu solidario de un gobernador como Gerardo Morales que no dudó en enviar ayuda especializada y humanitaria y la idoneidad y honorabilidad de la Fuerza Aérea Argentina que dispuso de sus escasos recursos para responder al llamado de auxilio”, sostuvo la legisladora nacional.

“Si de forzar coincidencias se trata, por qué no se preguntan a qué fue Alberto Fernández a México, país desde el cual Evo Morales sigue fomentando la violencia y el derramamiento de sangre en enfrentamientos entre hermanos bolivianos. ¿Acaso Alberto Fernández es también parte del entramado de corruptela que burló la voluntad democrática del pueblo boliviano que le puso freno a la sed desenfrenada de poder de Evo Morales?”, reclamó Martínez.

“Mientras políticos bolivianos y kirchneristas se esmeran por dibujar delirantes conspiraciones que no alcanzan ni a superar el plano del supuesto por su naturaleza endeble, Bolivia sigue llorando y derramando sangre”, concluyó.

2 thoughts on ““¿A qué fue Alberto Fernández a México antes de la renuncia de Evo Morales?”

  1. Totalmente ciertas las apreciaciones de la Diputa ALEJANDRA MARTINEZ. Hoy, a pocos días de los sucesos de la «renuncia» de Morales a al Presidencia del país hermano, ya existe una invitación del Presidente electo argentino para que Evo Morales se asiente en nuestro país. ¿Cuál es la intencionalidad que tiene esa invitación?¿No será hacer los mismo en el nuestro de los que Evo hizo en el suyo?. Surge acá que con el aval del Pontífice de Roma, dedicado a hacer política partidista mas que la episcopal (para la que fue electo), sostiene argumentaciones basadas en viciar de nulidad las prisiones preventivas de todos aquellos que se han demostrado ser corruptos durante el ex gobierno kirchnerista. Es decir, volvemos a fojas cero y avanti con la llamada Revolución Bolivariana que es el nombre del comunismo a la caída del Muro de Bertlin y la desaparación de la URSS, pero eso es nada mas que el caparazon de un socialismo infame y no democrático pues no habra Constitución Nacional de 1994 sino una «nueva» acomodaticia a sus intereses-

  2. Sra alejandra Martinez, ¡¡Excelente descripciòn de los hechos !!!, poniendo
    al DESCUBIERTO, las INFAMES actitudes de polìticos, las MENTIRAS y
    GENERANDO SOLO QUE SABEN HACER BIEN…¡¡¡ VIOLENCIA !!,
    y que NO conocen,lo que es la TOLERENCIA de ideas distintas,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Día de la Soberanía Nacional”: Servicios municipales para el Feriado Nacional

Vie Nov 15 , 2019
Jujuy al día® – La Municipalidad de la Capital brindó un pormenorizado informe sobre los servicios que se brindarán el lunes 18 de noviembre, feriado nacional con motivo de conmemorarse -el miércoles 20- el “Día de la Soberanía Nacional”, destacándose el servicio de recolección de residuos en forma normal y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes