14 de noviembre 2019

 ARIES: Evita discusiones improductivas te ahorrará mucha energía, lo que necesitas hoy es tirar para adelante  en algunos temas que están algo parados en este momento.

TAURO: Te sentirás más cómodo si puedes actuar a tu manera y no estar pendiente de los demás. En lo económico, no dejes que otras personas te digan de lo que tienes que hacer.

GEMINIS: Tendrás buenas iniciativa. Sacarás mucho provecho de ellas. No te faltará coraje para afrontar lo que sea y claridad para decir lo que piensas.

CANCER: Serás directo y asertivo. Será mejor así, no calles las cosas que tengas para decir. En el trabajo, te molestará que no te dejen hacer las cosas a tu manera y lucharás por ello.

LEO: Es un buen momento para comenzar proyectos grupales o trabajos en equipo. Harás mucho durante las primeras horas del día, pero después necesitarás bajar el ritmo y descansar.

VIRGO: Te mostrarás inseguro en un  tema de trabajo que has iniciado. Confía en ti, tienes muchas aptitudes y todo saldrá bien. Por la tarde, un rato con tus amigos te relajará.

LIBRA: No dejarás que nadie limite tu libertad, ni tu pareja ni tus amigos. Ahora te cuestionarás tus objetivos y será entonces cuando veas con claridad qué es lo que quieres.

ESCORPIO: Este es un momento adecuado para actuar según el dictado de tu corazón, tanto en tu vida personal como en la profesional. Sé cuidadoso con tu dinero no lo malgaste.

SAGITARIO: Te irá bien cooperar con otros, pero pueden surgir disputas por tu deseo de libertad, no exageres con algunas personas. Emprende el día con optimismo.

CAPRICORNIO: Ahora tienes que mostrar todo tu potencial en tu trabajo para seguir avanzando. Es importante que no te disperses y que te organices en base a tus prioridades.

ACUARIO: Estarás muy animado, sobre todo durante la mañana, y tu entusiasmo contagiará a todo el mundo. Tu atractivo hará que despiertes interés en una persona de tu entorno.

PISCIS: Sorprenderás por tu valentía, sinceridad y determinación. No es buen día  para que otros te impongan cosas, igual deberás ser algo más dócil.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy entabla lazos con la India

Vie Nov 15 , 2019
Jujuy al día® – El Gobernador, Gerardo Morales, se reunió con el Embajador de la India en Argentina, Dinesh Bhatia, para abordar temas relacionados a proyectos de energía renovable, turismo, producción agrícola y minería, sector de gran interés para el país asiático. El diplomático fue recibido con honores por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes