Varios demorados tras causar daños e intentar robar

0
Read Time1 Minute, 12 Seconds

Jujuy al día® – Personal del GRIM y GEM, dependientes del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron en la madrugada del último miércoles, en sendos hechos a la demora de cinco personas, quienes causaron daños a un automóvil e intentaron despojar de sus pertenencias a otra persona en estado de ebriedad, en inmediaciones de los barrios San Pedrito y Gorriti de esta ciudad capital. Los causantes fueron remitidos a la sede policial que por jurisdicción corresponde a disposición de la justicia.

El primer caso, se registró a las 03:15 horas tras una alerta del 911, que informaba sobre la rotura de las ventanas a un remis, en Párroco Marske y Puna por parte de tres jóvenes, un masculino de 24 y dos mujeres de 20 y 21 años, quienes se dieron a la fuga, siendo interceptados en una pasarela del sector, siendo reconocidos por el damnificado y trasladados a la Seccional 6°.

Otro caso se dio, minutos después donde dos masculinos estarían despojando de sus pertenencias a un hombre que se encontraría en estado de ebriedad, en intersección de calle Alem y Urdininea, por lo que activados efectivos del GRIM (grupo de reacción inmediata motorizado) en un rápido accionar individualizaron a los descriptos, procediendo a la demora de ambos de 20 y 21 años de edad, ambos con domicilio en el barrio Alberdi. Los mismos, fueron trasladados a la Seccional 2°. 

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.