Varios demorados tras causar daños e intentar robar

Jujuy al día® – Personal del GRIM y GEM, dependientes del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron en la madrugada del último miércoles, en sendos hechos a la demora de cinco personas, quienes causaron daños a un automóvil e intentaron despojar de sus pertenencias a otra persona en estado de ebriedad, en inmediaciones de los barrios San Pedrito y Gorriti de esta ciudad capital. Los causantes fueron remitidos a la sede policial que por jurisdicción corresponde a disposición de la justicia.

El primer caso, se registró a las 03:15 horas tras una alerta del 911, que informaba sobre la rotura de las ventanas a un remis, en Párroco Marske y Puna por parte de tres jóvenes, un masculino de 24 y dos mujeres de 20 y 21 años, quienes se dieron a la fuga, siendo interceptados en una pasarela del sector, siendo reconocidos por el damnificado y trasladados a la Seccional 6°.

Otro caso se dio, minutos después donde dos masculinos estarían despojando de sus pertenencias a un hombre que se encontraría en estado de ebriedad, en intersección de calle Alem y Urdininea, por lo que activados efectivos del GRIM (grupo de reacción inmediata motorizado) en un rápido accionar individualizaron a los descriptos, procediendo a la demora de ambos de 20 y 21 años de edad, ambos con domicilio en el barrio Alberdi. Los mismos, fueron trasladados a la Seccional 2°. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prófugo de la justicia de Catamarca capturado en Jujuy

Jue Nov 14 , 2019
Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Investigaciones de la provincia de Jujuy, en conjunto con la Brigada de Investigaciones de la provincia de Catamarca, tras tareas investigativas procedieron en la jornada del pasado domingo, a la aprehensión de un sujeto, sobre el cual pesaba pedido de arresto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes