Taller y obra en el Cine Teatro Forestal de Palpalá

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura invita al público y en especial a las actrices, actores y productores a participar el viernes 15 a partir de las 18 al taller de Repertorio de Obra a cargo de Marcos Ormeño y a las 21 horas a la obra “El Eterno Retorno” en el Cine Teatro Forestal, organizado por Consejo Regional Norte Cultura.

El evento forma parte del programa de Circulación de Elencos impulsado por el Consejo integrado por las autoridades de Cultura del NOA y cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Palpalá.

La obra, dirigida por Marcos Ormeño y que lleva adelante la Compañía de Danza Escénica Riojana, presenta como sinopsis la siguiente frase del filósofo Alemán Nietzsche: “ El eterno reloj de arena de la existencia se invertirá siempre de nuevo y tú con él, pequeña partícula de polvo! .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó la degustación de platos para la Cena Blanca

Jue Nov 14 , 2019
Jujuy al día® – Autoridades del Ente Autárquico Permanente llevaron adelante la degustación de platos que formarán parte del menú de la Cena Blanca y del cual participaron alumnos, docentes y padres. Martín Meyer, titular del EAP, destacó que así se cumple con la premisa de hacer partícipes de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes