Se realizó la degustación de platos para la Cena Blanca

Jujuy al día® – Autoridades del Ente Autárquico Permanente llevaron adelante la degustación de platos que formarán parte del menú de la Cena Blanca y del cual participaron alumnos, docentes y padres. Martín Meyer, titular del EAP, destacó que así se cumple con la premisa de hacer partícipes de las decisiones a todos los sectores involucrados en la realización de un evento tan tradicional.

Martín Meyer señaló tras la degustación se elegirá qué comerán los chicos en la noche de la Cena Blanca, el próximo 6 de diciembre en la Ciudad Cultural.

El funcionario provincial comentó que se organizó con ese objetivo la actividad en la que participaron 10 chicos de distintos colegios secundarios, con la presencia también de docentes que integran la respectiva comisión, «y se invitó por primera vez a padres de alumnos para qué sepan qué van a comer sus hijos en esa noche en un evento tan tradicional como la Cena Blanca».

Meyer detalló que en la degustación se ofreció milanesa, pollo, pastas, entre otros platos, además, se les ofrecieron las distintas opciones de entradas y postres, “con lo que cumplimos con ser más democráticos para que ellos elijan el menú”, ponderó el titular del EAP.

“Siempre trabajamos de esta manera, por directiva del Gobernador Gerardo Morales, que quiere que sean los chicos los que elijan lo que van a comer, los números musicales, y por eso toma relevancia también lo que siempre decimos, que los eventos son de los chicos”, afirmó Martín Meyer.

Por último, adelantó que “estamos terminando de armar la carpa, recordando que son 5 mil metros cuadrados, con lo que será la carpa más grande del país; con una tarjeta estipulada en 1.500 pesos, siendo éste un precio accesible para todos y que se refleja en la cantidad que ya se vendió”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La diabetes se previene con hábitos saludables

Jue Nov 14 , 2019
Jujuy al día® – Realizar actividad física en forma regular, mantener una alimentación equilibrada, evitar el consumo de alcohol y tabaco, son algunos de los puntos más importantes para prevenir las enfermedades crónicas no transmisibles como la diabetes. El diagnóstico y el tratamiento temprano son una clave para evitar complicaciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes