Recuperaron camioneta en zona sur con pedido de secuestro de la justicia del Chaco

Jujuy al día® – Efectivos de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, durante la mañana del martes último, recuperaron una camioneta de alta gama que tenía pedido de secuestro activo desde el año pasado, a solicitud del Juzgado Federal de la provincia del Chaco. El rodado que estaba estacionado en un sector del barrio San Pedrito, fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó depositado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 11:30, mientras los detectives de la citada división realizaban tareas investigativas por barrios de la zona sur, y al encontrarse en la intersección de la avenida Gobernador Tello y calle Bolívar, observaron estacionada una camioneta marca Toyota Hilux, con dominio colocado y al advertirse que los ocupantes del rodado serían de la comunidad gitana, se consultó a la base de datos de la D.N.R.P.A., arrojando resultado sin novedad.

Asimismo personal policial con la misma numeración del dominio, consulta a través del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), donde estableció que dicho rodado registra pedido de secuestro activo, desde el mes de agosto 2018, a solicitud del Juzgado Federal Nº 1 de la provincia del Chaco. Ante ello una mujer de 45 años, refirió que la adquirió a la camioneta de buena fe, hace aproximadamente un año atrás, y que se la compró a un hombre.

Posteriormente en consulta con el Juzgado Federal interviniente, dispuso que se proceda a recepcionar declaración testimonial a la mujer que manifestó ser propietaria del rodado, el cual fue secuestrado y trasladado hacia la sede operativa, donde quedó depositado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona Buscada

Jue Nov 14 , 2019
Jujuy al día® – MARIANA ALEJANDRA LOPEZ, de 31 años de edad, con domicilio en el barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 11 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 32º. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes