Jujuy sede del Torneo Nacional Federativo de Gimnasia Rítmica

Jujuy al día® – A partir del importante apoyo al deporte, como fundamental política pública provincial, se realizará este próximo jueves, viernes y sábado, con entrada libre y gratuita, en el Estadio Olímpico de Palpalá, el Torneo Nacional Federativo de Gimnasia Rítmica, certamen que convoca a más de 500 jóvenes de 11 provincias.

En ese marco, la vicepresidenta de la Federación Jujeña de Gimnasia, Carmela López, destacó el impulso y apoyo por parte del Gobierno de la Provincia para la promoción del deporte, afirmando que “es la primera vez que se realiza en Jujuy”, por lo cual “estamos muy contentas de ser sede de este importante torneo nacional”.

Explicó que, si bien es difícil la federalización de las deportistas, “el hecho de que se realice acá, les dio ánimo a dos nuevas chicas que vienen de Libertador para participar”, las cuales “se suman a Agustina y Tiziana, quienes ya vienen compitiendo y tienen mucha experiencia en este tipo de competencias”.

Recordó que, a mediados de año, “participamos del Torneo Nacional de Clubes y nos fue bastante bien”, razón por la cual “tenemos muchas expectativas para esta nueva oportunidad”.

Finalmente, agradeció el acompañamiento de la Secretaría de Deportes y Recreación, la Secretaría de Energía, y el incondicional apoyo de la doctora Tulia Snopek para la realización de este importante certamen nacional.

Por su parte, Agustina Luciani y Tiziana Salazar, se mostraron entusiasmadas y con “grandes posibilidades de conseguir buenos resultados para la provincia”, indicando que “estamos súper preparadas y con muchas ganas de participar”. “Invitamos a todos que nos acompañen del 14 al 16 en el Estadio Olímpico de Palpalá, así que esperamos que vengan porque la van a pasar muy bien”, concluyeron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperaron camioneta en zona sur con pedido de secuestro de la justicia del Chaco

Jue Nov 14 , 2019
Jujuy al día® – Efectivos de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, durante la mañana del martes último, recuperaron una camioneta de alta gama que tenía pedido de secuestro activo desde el año pasado, a solicitud del Juzgado Federal de la provincia del Chaco. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes