Iniciaron trabajos en la Ruta Nacional 52

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura, a cargo de Jorge Colo Rizzotti, comunicó el inicio de los trabajos de cambio de alcantarillas a la altura del km 152 de la Quebrada de Taire.

Con atención a la zona de obras, se recomienda transitar con precaución por el desvío construido en el tramo para evitar que la circulación por el camino sea interrumpida.

Las obras de mejoras se deben a que las anteriores alcantarillas colapsaron, por lo que fue necesario una remediación óptima de la zona afectada. Por su importancia, los trabajos tienen prevista su conclusión en el lapso de una semana.

El Área Reconversión Vial lleva adelante los trabajos que tienen como prioridad, dar una solución de saneamiento definitivo al sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

39 viviendas e infraestructura en Palpalá

Jue Nov 14 , 2019
Jujuy al día® – En el marco del Programa Federal Plurianual de Construcciones de Viviendas, el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, encabezó la entrega de 39 viviendas en el Barrio Santa Bárbara de la ciudad de Palpalá. Las unidades habitacionales cuentan con termotanque solar, para cuidar el medio ambiente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes