Estafan a joven de 38 años con el cuento de gestiones en el IVUJ

Jujuy al día® – El denunciante declaró ante personal policial que un joven conocido le habría propuesto obtener una vivienda del Instituto de Viviendas de Jujuy, más precisamente en el barrio Santa Rita ya que él contaba con vinculaciones dentro del organismo. Para concretar la operación le solicitó la entrega de 5.500 dólares.

El damnificado fue, una y otra vez, a reclamar, pagares en mano -los que le habían entregado en garantía contra pago de la suma en dólares- y dado que ya habían pasado varias semanas desde la “operación” y que sólo recibía evasivas decidió denunciar la situación, tras lo cual se enteró que no existía ninguna posibilidad de obtener una vivienda en las condiciones pactadas.

Desde el IVUJ, continuamente dan a conocer que no tienen ni trabajan con gestores y mucho menos se puede acceder a una vivienda como sea por las vías de inscripción y posterior sorteo público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PAMI: El 15 y el 18 de noviembre no habrá atención en UGLs ni agencias

Jue Nov 14 , 2019
Jujuy al día® – El próximo viernes 15 y lunes 18 de noviembre las agencias y UGLs de PAMI de todo el país permanecerán cerradas por celebrarse el Día del trabajador de PAMI y el feriado nacional por el Día de la Soberanía Nacional, respectivamente. Por otra parte, se mantendrá […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes