El título mundial de Kick Boxing se disputa en San Salvador de Jujuy

A partir de las 15 horas, el próximo sábado 16 de noviembre, en las instalaciones del club Gorriti, se llevará a cabo una jornada, colmada de peleas amateur y profesionales, que culminará con el enfrentamiento entre el jujeño, Manuel Villarreal, campeón provincial, del NOA, argentino y sudamericano y el mexicano Zeus González. Las entradas anticipadas están a la venta en av. 19 de abril N°875.

En este sentido, el mandatario municipal destacó, “nos llena de orgullo que San Salvador de Jujuy sea receptora, una vez más, de estos enormes eventos deportivos; hemos tenido con el básquet, el vóley hace poco, el rugby. Pero este, que lleva fundamentalmente a tener en la vidriera, ni más ni menos que la disputa por un campeonato mundial”.

Reconoció, además, el gran trabajo que realiza hace años Gustavo Besin para fortalecer esta disciplina, “nosotros, como municipio no tenemos más que el deber de acompañar al esfuerzo que están haciendo, para traer a la ciudad esta jornada de más de 12 horas, donde los muchachos jujeños tendrán un gran desafío”. Por su parte, Besin detalló que serán 16 peleas profesionales donde se disputarán un título mundial, uno sudamericano, tres títulos del NOA y 20 peleas semi profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy sede del Torneo Nacional Federativo de Gimnasia Rítmica

Jue Nov 14 , 2019
Jujuy al día® – A partir del importante apoyo al deporte, como fundamental política pública provincial, se realizará este próximo jueves, viernes y sábado, con entrada libre y gratuita, en el Estadio Olímpico de Palpalá, el Torneo Nacional Federativo de Gimnasia Rítmica, certamen que convoca a más de 500 jóvenes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes