El CDI “Santa Rita” recibió donación de 170 arbolitos del Rotary Club Jujuy

Sembrando coincidencia

Jujuy al día® – La administración del CDI “Santa Rita” dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador, recibió la visita de integrantes del Rotary Club Jujuy quienes bajo la consigna de concientizar el cuidado del ambiente, entrego 170 arbolitos a los pequeños infantes para cumplir la propuesta.

Agradecida por la donación de las especies, la titular del CDI Santa Rita, Carolina Carranza se refirió al trabajo que viene realizando la institución educativa con el tema huertas y cuidados del ambiente y “la visita del Rotary Club con la donación de 170 árboles es muy bienvenida por lo que cada árbol será destinado para cada familia y niño”.

Por su parte, Pedro Sato, presidente de la entidad explicó el trabajo junto al Ministerio de Desarrollo y Producción mediante un convenio a los fines de conseguir arboles destinado a colegios secundarios que promueven la campaña denominada un “árbol para tu promo”, donde los alumnos plantan un árbol y los más chicos lo cuidan”.

Fue el turno del CDI Santa Rita que “nos permite llegar a diferentes hogares de este sector, para inculcar la iniciativa de plantar árboles y conocer el proceso y la importancia de plantar un árbol, aludiendo que uno de los intereses del Rotary es el cuidado del ambiente y en este caso es necesario generar conciencia en cada una de las familias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actividades por el Día Nacional de Lucha contra el Grooming

Jue Nov 14 , 2019
Jujuy al día® – En el marco del Día Nacional de Lucha contra el Grooming, el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Juventud está organizando diversas actividades de concientización sobre este delito que afecta la integridad de niños, niñas y adolescentes. En Argentina el Grooming […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes