Bernis “Los militantes K están desconectados de la realidad de Jujuy”

1

Jujuy al día® – Así definió el titular del bloque de diputados del Frente Cambia Jujuy, Alberto Bernis, a las declaraciones de Ofelia Fernández, diputada electa por la ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos. El diputado oficialista acusó a la joven legisladora kirchnerista de estar desconectada de la realidad de Jujuy y de incitar a la violencia con declaraciones que rozan lo ridículo.

Recordemos que Ofelia Fernández se sumó a las declaraciones de Juan Grabois, quien acusó al gobernador Morales de haber tenido influencia en golpe de estado producido en Bolivia.

“Son unos irresponsables que quieren que vuelva la violencia, pretenden con sus declaraciones poner en riesgo la paz social lograda entre todos los jujeños” enfatizó Bernis tras lo cual dijo que repudia enérgicamente estas “difamaciones” y advirtió que desde Frente Cambia Jujuy “no vamos a permitir este intento de generar zozobra en la sociedad e intentar debilitar al gobierno provincial”.

Finalmente reivindicó la respuesta hecha por el presidente del Centro de Estudiantes de la Escuela de Comercio Nº 2, quien pidió a Ofelia Fernández “no subestimar a los y las jujeñas con cuentos de ficción”.

One thought on “Bernis “Los militantes K están desconectados de la realidad de Jujuy”

  1. No tienen idea lo que ocurre de la General Paz hacia adelante, hablan por mandato de políticos que viven de los que mas necesitan. Cuando vacacionan lo hacen en el exterior razón por lo cual tienen una visión totalmente distorsionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo equipamiento para áreas de salud municipal

Jue Nov 14 , 2019
Programa «Sumar» y «Municipio Saludable» Jujuy al día® – La dirección de la Salud, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de la Capital, recibió nuevo equipamiento e insumos, que fueron derivados a distintas áreas, lo que marco el cumplimiento con el programa “Sumar” y “Municipio saludable” […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes