Tras allanamientos en Coronel Arias detienen a conocidos delincuentes

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias y División Captura, en horas de la mañana del lunes, tras allanamientos llevados a cabo en domicilios del mencionado sector barrial, procedió a la detención de dos sujetos de 22 y 23 años, involucrados en un hecho de robo, quienes en complicidad de otros dos individuos prófugo de la justicia, sustrajeron pertenencias a un hombre en inmediaciones del Patinodromo, además se incautó armas blancas que habrían sido utilizadas para delinquir. Los delincuentes fueron trasladados hacia la sede operativa donde quedaron alojados a disposición de la justicia. 

En la citada unidad especial se radicó denuncia por parte del damnificado, quien refirió que en fecha 25 de octubre del año en curso, alrededor de las 21,00 cuando transitaba por las calles Keller y Monteagudo, fue interceptado por cuatro individuos, de los cuales uno lo intimidaba con un destornillador y otro con un cuchillo grande con mango blanco, mientras que los otros dos comenzaron a agredirlo físicamente, y de este modo les sustrajeron un teléfono celular, una billetera, DNI, tarjeta SUBE, una campera deportiva y una gorra color negro.  

Tras averiguaciones pertinentes del caso, y de las pruebas incorporadas, el Ministerio Público de la Acusación promovió Acción Penal, solicitándose la correspondiente orden de allanamiento y detención de los autores individualizados. Haciéndose notar que dos de ellos con domicilios en el barrio Coronel Arias, en tanto que el resto de las personas investigadas no tienen domicilios fijos.

En ese marco los detectives dieron cumplimiento a las medidas procesales, donde de los inmuebles allanados procedieron a la detención de dos conocidos delincuentes, además secuestraron cuchillos de gran tamaño que habrían sido utilizados para perpetrar en ilícito, y una gorra perteneciente al damnificado. La policía continúa con las tareas de investigación, tendientes a la captura de los otros individuos que participaron en el presente hecho, y a fines de recuperar los bienes denunciados como sustraídos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Matuk “La desestimación de los juicios políticos es una solución saludable y razonable”

Mié Nov 13 , 2019
Jujuy al día® – La Sala Acusadora de la Legislatura jujeña desestimó hoy los juicios políticos promovidos por el gobierno de la provincia en contra del Fiscal General del Superior Tribunal de Justicia, Alejandro Ficoseco, y de tres miembros del Tribunal de Cuentas, entre ellos la titular de ése organismo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes