Personas Buscadas

0
Read Time1 Minute, 33 Seconds

Jujuy al día® – NATALIA FLORENCIA LIHUEL OVEJERO LUNA. De 15 años de edad, con domicilio en el barrio San Jorge de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 08 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Sub Comisaria de Álava.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.55 metros aproximadamente,  tez blanca, cabello lacio largo color castaño. Al momento de ausentarse vestía campera con capucha color morado, pantalón multicolor, y calzaba zapatillas color blanco.

AGUSTINA VICTORIA TOLABA GOMEZ, de 22 años y MIA DELFINA TOLABA, de 4 años, con domicilio en el barrio Gorriti de esta capital, del cual se ausenta desde el 11 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias.

La joven de 22 años, es de altura 1,55 mtrs. aprox., contextura física delgada, tez trigueña, cabello semi largos teñido de castaña claro, con la particularidad de tener varios tatuajes; en uno de sus hombros el nombre de “ESTEBAN”, en uno de sus antebrazos el nombre de “MIA DELFINA”, en la parte alta de la espalda un escudo de River Plate y en la nuca el dibujo de un elefante sentado con globos, al momento de ausentarse vestía un pantalón jeans claro. En cuanto a la menor de 4 años, altura 1 metro de altura aprox., contextura delgada, tez blanca, cabellos largos hasta la cintura de color castaños claros, con la particularidad de tener en uno de sus antebrazos una mancha de nacimiento de color marrón, al momento de ausentarse llevaba puesto una remera color gris con un dibujo de oso en el pecho, un pantalón de animal print color marrón con manchas negras y unas ojotas con dibujo de fantasía de la serie infantil “LOL”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.