13 de noviembre 2019

0
Read Time1 Minute, 40 Seconds

ARIES: Ten cuidado de no entrar en comentarios con amigos y colegas, Quizás te parezca divertido hablar de otros, pero recuerda que la verdad de los hechos es distorsionada, no entres en ese juego.

TAURO: Generalmente eres una persona bastante calma, y tu energía es normalmente relajante. Pero hoy podrás sentirte algo agitado. Al principio te preguntarás si algo anda mal. No entres en pánico.

GEMINIS: El deseo de ganar más podría llevarte hoy a pensar un poco más en tu trabajo y tu carrera. Esto es bueno, porque en este momento es probable que consigas lo que te propongas.

CANCER: Tienes algunos proyectos personales importantes, que has querido finalizar pero que ha sido difícil encontrar tiempo para hacerlo.

LEO: Tendrás una nueva oportunidad laboral. Probablemente no vas a querer comprometerte para hacer algo permanente, pero querrás tomarlo sólo por un tiempo por cuestiones monetarias.

VIRGO: Hoy tendrás a tu disposición un gran caudal de poder magnético, así que has lo que tienes en mente para tu futuro.

LIBRA: Tu compañía será muy solicitada por nuevas y viejas amistades. Hoy celebrarás un triunfo, lo que levantará aún más tu ánimo. Que tengas un lindo día.

ESCORPIO: Es un buen día para mirar el lado positivo de la vida. Te sentirás optimista sobre tu estado actual en general.

SAGITARIO: Este es un gran día para experimentar emociones calmas y suaves. Estarás sentimental, expresando afecto a amigos y familiares.

CAPRICORNIO: Si está en tus planes hacer con tus manos un regalo para alguien o preparar un paquete, éste podría ser el momento ideal.

ACUARIO: La realidad de la situación puede estar un poco nublada hoy, por lo tanto tenga presente proceder con cuidado.

PISCIS: Una ráfaga de intuición te será de gran ayuda hoy en lo que respecta al trabajo, carrera u otros asuntos prácticos.

Por astrologamarga@gmail.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.