Recuperaron vehículo robado en la ciudad de Palpalá

0
Read Time1 Minute, 42 Seconds

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Palpalá, en horas de la tarde del domingo último, recuperaron un vehículo que había sido sustraído en un sector del barrio Constitución, perpetrado  por dos mujeres que los damnificados conocieron en un local bailable de zona sur de esta ciudad capital, el cual estaba abandonado en un sector del barrio Alto Palpalá de la ciudad Siderúrgica.

En sede policial se instruyen actuaciones sumarias por el delito de “Hurto agravado de vehículo”,  en relación a denuncia efectuada por un hombre de 32 años, donde refirió ser dueño de un automóvil marca Fiat Siena, color rojo, y que en las primeras horas del domingo alrededor de las 01:00 ingresó junto a dos amigos al local bailable de la avenida Almirante Brown del barrio San Pedrito. Allí conocieron a dos mujeres y consumieron bebidas alcohólicas, y al finalizar el baile salió son sus amigos juntamente con las inculpadas, dirigiéndose a la casa de uno de sus compañeros ubicada en el barrio Constitución, donde continuaron de jolgorio, y al quedarse dormidos, estas mujeres aprovecharon para sustraer varios bienes, celulares, dinero en efectivo y el rodado en cuestión.   

En ese contexto los detectives al realizar recorridos por distintos barrios de la mencionada ciudad, con el fin de lograr individualizar el vehículo denunciado como sustraído y al encontrarse en barrio Alto Palpalá, cerca de las 15:00, lograron divisar dicho rodado sobre calle Los Malvones esquina Ceibo, el cual se encontraba abierto, situación por la cual se solicitó la presencia del personal de Criminalística para realizar levantamiento de huellas dactilares y acta de accesorios.

Asimismo de averiguaciones realizadas en el lugar, vecinos de la zona manifestaron que en horas tempranas vieron que personas desconocidas dejaron el auto en la esquina de referencia y se retiraron del lugar. Se hace notar que se profundiza la investigación en cuanto a identidad de los autores del hecho ilícito.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.