Personas Buscadas

0
Read Time1 Minute, 32 Seconds
Familia buscada

Jujuy al día® – CARLOS FERNANDO ALVAREZ, de 37 años de edad, ROCIO CANDELARIA ALVAREZ, de 14 años, MATEO AUGUSTO ALVAREZ, de 12 años, ROSARIO ALVAREZ, de 9 años, LOURDES ROMAN, y DELFINA ROMAN, ambas menores de edad, con domicilio en Barrio Centro de esta Ciudad. Del cual se ausentan desde el 10 de Noviembre del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 1ra.

Los protagonistas responden a la siguiente descripción morfológica: CARLOS: de tez blanco, de 1,70 Mts de estatura, de cabello de color claro ondulado, de contextura física delgada, ROCIO: de tez trigueña, de contextura física delgada, de 1,60 Mts de estatura, de cabello largo de color negro, MATEO: de tez trigueño, de contextura física robusta, de cabello de color negro corto, de 0,70 Mts de estatura, LOURDES: de tez trigueña, de cabello largo lacio castaño, de contextura física delgada, de 1,55 Mts de estatura, y DELFINA: de tez trigueña, de contextura física delgada, de cabello corto de color castaño, de 1,50 Mts de estatura. Los mismos se habrían dirigido a la Cascada de las Escaleras que se encuentra por ruta 20 y que hasta el momento no aparecen.

THIAGO LAUTARO VIVANCO, de 12 años de edad con residencia en la “Casa del niño y la niña” de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 10 del corriente mes y año. Actuaciones sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 30°.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,65 Mts. aprox., Contextura física delgada, tez morocha, cabello corto de color negro, como característico tiene una cicatriz en el rostro.  Al momento de ausentarse vestía, una remera manga corta de color amarillo, un pantalón deportivo de color gris y unas zapatillas de color blanca.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.