La Dirección de Culto participó de la 8° Marcha por la Familia

Jujuy al día® – Organizado por la Unión de Pastores del barrio Alto Comedero, el Director de Culto de la provincia, Jorge Pereira, participó junto a numerosas Iglesias Cristianas Evangélicas del sector y de otros lugares de la Provincia, de la marcha por la Familia.

La caminata inició por las arterias del barrio Alto Comedero desde Avda. Marina Vilte – Sector B6-  y culminó en el sector del barrio Tupac Amaru.

En el lugar se desarrolló un acto protocolar que contó con la presencia del senador nacional, Mario Fiad; la concejal capitalina, María Galván y el Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, Lisandro Aguiar, quien entregó la resolución declarando de interés municipal el evento realizado.

Pereira felicitó y agradeció a los organizadores por permitirle vivenciar otro acto de fe y profunda religiosidad del pueblo jujeño y los instó a continuar con la tarea de convertir en hechos las prédicas que efectúan para beneficio de la comunidad, por un Jujuy dispuesto a hacer realidad una provincia con unión, paz y trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recomiendan cumplir el protocolo ante mordeduras de perros

Mar Nov 12 , 2019
Jujuy al día® – Lavarse la herida inmediatamente con agua y jabón, acudir al puesto de salud más cercano al domicilio y realizar la denuncia en la policía, son las indicaciones principales que se establecen en el protocolo que se puso en funcionamiento en Jujuy. Vacunar a los animales resulta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes