En un trágico choque en la Cuesta de Lipán dos personas pierden la vida

0
Read Time1 Minute, 3 Seconds

Jujuy al día® – Una sexagenaria y un joven de 44 años perdieron la vida y un hombre de 50 años se encuentra herido tras protagonizar un trágico accidente en la Cuesta de Lipán. Los dos hombres pertenecieron a las fuerzas policiales, uno en trámite de retiro (el de 44 años) y el otro retirado (el de 50 años).

El siniestro vial ocurrió en la noche del pasado domingo 10, alrededor de las 21.15 en el kilómetro 25 de la ruta nacional 52, sentido Este- Oeste, un vehículo marca Mercedes Benz, tipo Furgón dominio CYG-492 de color blanco, conducido por el joven fallecido, en circunstancias que se investigan, perdió el control del utilitario e impactó contra una peña.

Cuando personal policial arribó al lugar del hecho encontró al vehículo en el costado izquierdo de la Ruta cargado de materiales de servicio de Catering sillas de plástico, platos de loza, cubiertos, desparramados en la zona, en el lugar fuera del vehículo. En el siniestro vial intervinieron efectivos de la seccional N° 57 de Purmamarca. La ayudante de Fiscal Dra. María Di Pietro dispuso que se proceda al levantamiento de los cadáveres, una vez finalizadas pericias, para trasladar los cuerpos a Morgue Judicial para examen correspondiente.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.