Detienen un sujeto por el homicidio de octogenaria también vinculado a un abuso sexual

0
Read Time1 Minute, 40 Seconds

Jujuy al día® – A través de una entrega de prensa, el MPA dio a conocer que “Gracias al arduo trabajo en conjunto de dos Unidades Fiscales Especializadas y el Departamento de Criminalística del Ministerio Público de la Acusación, se ha logrado vincular al segundo sujeto involucrado en el homicidio de A. H. R, con el abuso sexual sufrido por otra mujer.

En la última semana, fue detenido el segundo hombre implicado en el asesinato ocurrido en octubre del 2018 en barrio Los Perales, quien además estaba imputado por el abuso sexual de una mujer domiciliada muy próxima al lugar del homicidio.

El trabajo de investigación fue llevado adelante con la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Graves contra las Personas, Femicidios, y paralelamente por la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar, de Género y Delitos contra la Integridad Sexual, encabezadas por Diego Cussel y Alejandro Bossatti respectivamente.

El detenido por el homicidio de la octogenaria, C.O.A.C, fue aprendido esta semana e imputado del delito de “Homicidio Doblemente Calificado por ensañamiento y criminis causa”.

Recordemos que en esta investigación ya hay un sujeto detenido, F.N.M, imputado del mismo delito.

En cuanto al recientemente detenido, el sujeto está imputado en otra causa, por el delito de “Abuso sexual con acceso carnal y robo calificado de automotor”.

El proceso de investigación que llevó a enlazar las causas, ya que sería el mismo sujeto el autor, comenzó con una serie de análisis y pericias determinantes para esto.

En la casa de la mujer víctima del abuso sexual, se encontraron elementos de prueba, entre ellos las huellas de un calzado, específicamente de borcegos de trabajo. Además la descripción por parte de la víctima, que el sujeto tenía puesto en sus manos, guantes de látex de un color particular.

De esta manera, los Fiscales actuantes lograron vincular ambas investigaciones y sobre este detenido pesan ambas acusaciones”.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.