Gerardo Morales, sin vueltas: “Grabois, sos un pelotudo importante”

Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, en un cruce a través de las redes, contestó con dureza al líder del Frente Patria Grande, Juan Grabois, al rechazar acusación del piquetero sobre supuesta participación en acciones tendientes a desestabilizar al gobierno de Evo Morales, en Bolivia. “Sos un pelotudo importante”, le dijo el radical.

En medio de la situación política de Bolivia, Juan Grabois dijo: “la posición del Embajador Normando Álvarez García parece confirmar complicidad del gobierno argentino con el golpe de estado. Gerardo Morales, Ivanka Trump, Rubén Costa, Fuerza Área, «ayuda humanitaria», paracaidistas: olor a gas y litio”.

A lo que Gerardo Morales contestó: “Grabois en verdad sos un pelotudo importante. Deja de volar por la estratósfera, de incentivar la violencia y deja de manejar a los pobres como clientes. Niego totalmente tus inventos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

MORALES: "LO DE BOLIVIA ES UN GOLPE DE ESTADO QUE RECHAZO TERMINANTEMENTE"

Lun Nov 11 , 2019
En estos términos se expresó el gobernador de Jujuy, de cara a la crisis instalada en el vecino país y que derivó en la renuncia de Evo Morales. Jujuy al día® – “Claramente, en Bolivia se produjo un golpe de estado que rechazo terminantemente, pero que tiene como corresponsables al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes