Fuerte apuesta para el crecimiento de los emprendimientos locales

0
Read Time1 Minute, 55 Seconds

Jujuy al día® – En el marco de las acciones destinadas a promover el crecimiento de los emprendedores locales, el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud, se reunió con representantes del Frigorífico La Puna S.R.L, para gestionar las herramientas que les permitan ampliar su comercialización.

El ministro Abud y la secretaria Ríos, junto a representates del frigorífico La Puna.

“Estamos atendiendo a todos los sectores, queremos que los jujeños sigan creciendo y que mejor manera de hacerlo que a través del apoyo a los emprendimientos”, afirmó Abud tras el encuentro donde se expusieron los beneficios de la Ley Provincial de Promoción de Inversiones a la que podría adherirse la empresa.

La idea es “lograr un salto de calidad en cuanto al funcionamiento de este frigorífico”, ya que se trata de una empresa muy importante para la provincia porque es la única con clase “A”, “es decir que cuenta con la Habilitación de Tránsito Federal, lo que va a permitir su ampliación hacia otros mercados”.

Para ello, mencionó el ministro, el equipo técnico del organismo trabajará de manera articulada con los propietarios, a fin de generar un proyecto que contemple todas las necesidades que tienen tanto en lo que respecta a ampliación de servicios, como el fortalecimiento de las aptitudes de sus trabajadores.

“Quedamos en trabajar en forma conjunta un proyecto y darle todo el apoyo para el crecimiento, no sólo con el tema del financiamiento sino también, en lo que es capacitación porque la idea es que den un salto cualitativo y cuantitativo”, ponderó Abud.

Por su parte Pablo Avilés, socio gerente de La Puna S.R.L, informó que actualmente brindan el servicio de faena de animales vacunos, con una producción de 4 mil animales mensuales y con 55 empleados.

El objetivo, precisó, “es gestionar el crecimiento de la empresa” a partir de la ampliación de los mercados y de la prestación de nuevos servicios. “Tenemos la idea de exportar y agregar la comercialización de las achuras que hoy no tenemos”, sostuvo Avilés quien destacó “nos vamos muy contentos porque vimos la predisposición que tiene el Ministro para que podamos cumplir nuestro sueño”.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.