Aprehendido y recuperaron moto con pedido de secuestro en barrio Cerro Las Rosas

0
Read Time1 Minute, 26 Seconds

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 59, con asiento en el barrio San Cayetano, en horas de la mañana del viernes último, tras rápida intervención en un sector del barrio Cerro Las Rosas, procedió a la aprehensión de un sujeto de 22 años de edad, y recuperaron un motovehiculo que tenía pedido de secuestro activo, además se le incautó un arma blanca. El masculino junto al rodado fue trasladado hacia la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 11:00, personal de la guardia de prevención de la citada seccional, fue alertado vía radial que un masculino en actitud sospechosa estaría empujando una motocicleta por inmediaciones del barrio Cerro Las Rosas.

Ante ello, los uniformados se dirigieron de forma urgente al lugar indicado, y tras realizar un rastrillaje por la zona, lograron individualizar al protagonista en la intersección de las calles República Dominicana y Vuelta de Rocha, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fue demorado a pocos metros. Asimismo se procedió al secuestro del rodado de marca Motomel Blizt Tuning, 110 cc, ya que se advirtió que no presentaba la llave de contacto en el tambor de arranque, además se incautó un cuchillo tipo carnicero.

En tal sentido personal policial procedió al traslado del sujeto junto al rodado a la sede policial, allí en consulta a la base de datos en cuanto a la numeración de cuadro y motor, se estableció que registra pedido de secuestro activo. Por tal motivo la Fiscalía interviniente dispuso que se remita las actuaciones a la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.