11 de noviembre 2019

ARIES: Será un día muy fructífero debido a que podrás aprender a darle a los inconvenientes su justo valor y a partir de ese momento no volverás a preocuparte por cosas que no valgan la pena.

TAURO: En el día de hoy no debes desaprovechar las excelentes oportunidades que van a presentarse, es importante que comiences desde ahora a controlar tu carácter y a moderar tus impulsos.

GEMINIS: Te sentirás herido y sin saber qué hacer o cómo actuar, pero tranquilos que en lo sentimental vivirán una semana muy interesante. Porque el amor llegará nuevamente a sus vidas.

CANCER: Sé paciente y ten confianza en el futuro. En el ámbito financiero y de los negocios, será una excelente semana.

LEO: Esta semana estará muy preocupado por el futuro de tu relación amorosa debido a que te dará cuenta del carácter muy voluble de tu pareja actual.

VIRGO: Es importante que organices bien todo el itinerario y que no dejes nada a la improvisación debido a que pueden existir algunos contratiempos e imprevistos.

LIBRA: Desde hace tiempo que estás esperando ansiosamente un traslado a otra ciudad. Estas muy entusiasmado con la posibilidad de empezar de nuevo en otro lugar.

ESCORPIO: No dejes que tus temores te inmovilicen, actúa, si buscas soluciones vas a encontrarlas. Existen personas que podrían ayudarte en el área económica y que pueden darte buenos consejos, contáctate con ellos, escúchalos y luego ponelo  en práctica sus consejos.

SAGITARIO: Durante los próximos días el esmero y dedicación que siempre has puesto al desempeñar tus labores, tu eficiencia y tu carácter confiable, será recompensado por una de las máximas autoridades de tu lugar de trabajo.

CAPRICORNIO: Esta semana sacaras a flote  tu pareja luego de enfrentar una fuerte crisis que amenazaba con destruir definitivamente tu relación.

ACUARIO: Será una semana en la que tenderán a estar muy reflexivos y a meditar mucho antes de tomar decisiones.

PISCIS: No debes dejarte arrastrar por esa negatividad debido a que estarás muy desganado y eso puede generarte muchos inconvenientes sobre todo en tu ámbito laboral.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La hiperconvergencia llegó para quedarse

Lun Nov 11 , 2019
Jujuy al día® – Centros de datos internos, nubes públicas y privadas, instalaciones de backup en data centers de terceros, el interminable mundo de dispositivos remotos o asociados a internet de las cosa. La infraestructura tecnológica para la era digital es amplia y diversa. En este sentido, el concepto de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes