11 de noviembre 2019

0
Read Time1 Minute, 52 Seconds

ARIES: Será un día muy fructífero debido a que podrás aprender a darle a los inconvenientes su justo valor y a partir de ese momento no volverás a preocuparte por cosas que no valgan la pena.

TAURO: En el día de hoy no debes desaprovechar las excelentes oportunidades que van a presentarse, es importante que comiences desde ahora a controlar tu carácter y a moderar tus impulsos.

GEMINIS: Te sentirás herido y sin saber qué hacer o cómo actuar, pero tranquilos que en lo sentimental vivirán una semana muy interesante. Porque el amor llegará nuevamente a sus vidas.

CANCER: Sé paciente y ten confianza en el futuro. En el ámbito financiero y de los negocios, será una excelente semana.

LEO: Esta semana estará muy preocupado por el futuro de tu relación amorosa debido a que te dará cuenta del carácter muy voluble de tu pareja actual.

VIRGO: Es importante que organices bien todo el itinerario y que no dejes nada a la improvisación debido a que pueden existir algunos contratiempos e imprevistos.

LIBRA: Desde hace tiempo que estás esperando ansiosamente un traslado a otra ciudad. Estas muy entusiasmado con la posibilidad de empezar de nuevo en otro lugar.

ESCORPIO: No dejes que tus temores te inmovilicen, actúa, si buscas soluciones vas a encontrarlas. Existen personas que podrían ayudarte en el área económica y que pueden darte buenos consejos, contáctate con ellos, escúchalos y luego ponelo  en práctica sus consejos.

SAGITARIO: Durante los próximos días el esmero y dedicación que siempre has puesto al desempeñar tus labores, tu eficiencia y tu carácter confiable, será recompensado por una de las máximas autoridades de tu lugar de trabajo.

CAPRICORNIO: Esta semana sacaras a flote  tu pareja luego de enfrentar una fuerte crisis que amenazaba con destruir definitivamente tu relación.

ACUARIO: Será una semana en la que tenderán a estar muy reflexivos y a meditar mucho antes de tomar decisiones.

PISCIS: No debes dejarte arrastrar por esa negatividad debido a que estarás muy desganado y eso puede generarte muchos inconvenientes sobre todo en tu ámbito laboral.

Por astrologamarga@gmail.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.